899 3 08 5659, 899 8 714519

Estaciones de Trabajo

Estaciones de Trabajo

Las  estructuras de  estaciones  de  trabajo  son ideales  para  donde  la capacidad sea  menor a  2  ton,  manejamos  de  marca  GORBEL  y  fabricacion  de  diseño  propio,  pueden ser de  tres  movimientos  de  dos  o  solo el polipasto.

Ingeniería

La fabricación, y diseño están basados en las especificaciones americanas C.M.A.A. (Crane Manufacturers Association of América) y FEM (Federation Europeenne de la Manutention).

Estructura

En toda la parte estructural de la grúa se emplea acero ASTM A-36, se fabrican componentes por separado: puente trucks (cabezales) carro con polipasto, el puente tiene integrado los soportes para el sistema festoon de cables planos y accesorios.
El puente se diseña para cumplir con una deflexión máxima a plena carga de L/900 de acuerdo a CMAA.
Los trucks, que son la parte estructural donde se instalan las ruedas de la grúa, son maquinados, con el fin de lograr la correcta alineación de la grúa.
En el extremo de cada truck se instalan topes amortiguadores de neopreno

Sistema Eléctrico

El control de la grúa cuenta con (VFD) Variable frequency drives, control con variadores de frecuencia para los movimientos de puente se seleccionan dos velocidades, las que serán prefijadas al sistema,
El uso de los variadores de frecuencia reduce los impactos en el arranque y frenado con  la utilización de rampas de aceleración, desaceleración, según el caso, hace que el manejo de la carga sea más preciso, sin penduleos  con seguridad, y prolonga la vida del equipo.
El mando de la grúa es por ese medio de botonera con cable de acero de refuerzo, se tiene instalado como estándar, botón de paro de emergencia.
El cableado móvil para la botonera y para el carro es por cable flexible plano con carretillas guiadas en perfil C